Meet Up LosPetitFellas

Meet Up LosPetitFellas

Por: Equal Music

Era 26 de mayo del 2012 cuando 120 personas se reunieron en El Anónimo para ser testigos del inicio de juglares bogotanos que sin temor fusionaron cuanto ritmo estuviera al frente, la escuela de la calle y la noche escribieron letras con tintes Bukowskianos, el nacimiento de Los PetitFellas marcó precedente dentro de la escena alternativa de una ciudad que respira música.

11 años han pasado de aquella noche, LosPetitFellas han crecido y las tarimas que han pisado alrededor del continente dan la experiencia necesaria para seguir adelante, lo vivido se cuenta en cada disco, el día a día aderezado con fusión y el reconocimiento que se esparce constante.

La superficialidad del éxito puede cegar, más no en el caso de Los Fellas quienes han aprovechado las historias que tejen su carrera, a lo largo de su discografía hay notoria evolución, desde el juego y oscuridad de Historias Mínimas, pasando por la trilogía existencial de 777, la nominación a Latin Grammy en 2018 como mejor artista nuevo y aquellos seguidores que impulsan en anónimo la gestación del próximo álbum de los hijos pródigos de Bogotá.

Los PetitFellas marcaron  género sin género, donde se encuentran todos y ninguno a la vez, 2023 marcó el onceavo aniversario y la presentación estrella dentro del festival más emblemático de Colombia, Rock Al Parque les recibió con palmas arriba y emociones infinitas donde los juglares bogotanos se encargaron de narrar historias de los 11 primeros años de eternidad sonora.

En esta entrega Rock N Love de LosPetitFellas, single que marcó el inicio de una carrera marcada por sueños y realidades.

Más Publicaciones

Meet Up Sevdaliza

Por: Equal Music El fenómeno de la migración alcanza niveles nunca antes vistos debido a la crisis climática, política y económica que padecemos actualmente.  Durante

Ver más

Meet Up Timber Timbre

Por: Equal Music Abrazar la oscuridad, dejarnos caer, abandonar por un instante todo atisbo de esperanza, que la tormenta llegue y las ventanas azoten, la

Ver más