Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Meet Up Renee Goust

Meet Up Renee Goust

Equal Music.

Marzo, nada por celebrar, mucho por hacer.

Marzo no es un mes de celebración, no se festeja la desigualdad, es una llamada de atención para exigir respeto, se nace con dignidad pero se pierde con el tiempo, ser mujer en mundo de hombres es nadar contracorriente ante inseguridades infundadas compensadas con violencia.

Ser mujer es no ser libre, es luchar contra lo establecido y el sobresalir se vuelve un acto revolucionario, ser mujer no es ser madre obligada o esperar el rescate del príncipe, no es caminar con miedo ante miradas lascivas y cuidar tus prendas pues es posible que ante ataques se te culpe por ser provocadora.

Marzo no es para regalar flores o hablar de la curva de una sonrisa, es para reconocer y conocer una lucha de años, es aprender a decir las cosas por su nombre, violencia es violencia, un golpe lastima más allá de marcas en la piel, un feminicidio es la epítome de la infamia y brutalidad masculina.

En marzo seamos honestos y entendamos que hemos hecho las cosas mal, que durante mucho tiempo hemos gritado, agredido o acosado, sólo seremos capaces de rectificar cuando nos demos cuenta que la violencia no se borra con una flor, una cena, una disculpa, sólo hay una forma de frenar la violencia, no ejercerla.

 En esta entrega la visualización de una problemática a la que le quedan batallas, en la música, Renee Goust con Querida Muerte, el himno que plasma de manera perfecta que marzo no se festeja, no hay nada por celebrar pero sí mucho por hacer.

Meet Up®

Equal Media® 2022

Síguenos en:

www.instagram.com/equal.music/

www.facebook.com/MusicEqual

www.youtube.com/channel/UC95wGu-mnz8SipFFq2OaJL

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más