Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Meet Up Sol Pereyra

Meet Up Sol Pereyra

Por: Equal Music

Los datos sobre la brecha de género y violencia ejercida contra la mujer son escalofriantes, las cifras y estadísticas despersonalizan a quienes tienen nombre y apellido, cualquier avance es un logro sin celebración pues el camino por recorrer aún es largo y lleno de obstáculos.

El argumento numérico de que más hombres son asesinados en el mundo es un disparo al pie pues en todo caso estos hombres son asesinados por hombres, cuando una mujer cae las razones aparecen por el argumento al vacío que el simple hecho de haber nacido mujer la condenó a un futuro incierto.

En esta entrega nos vamos hasta Argentina con Sol Pereyra, pilar feminista en un país que avanza sin mirar atrás en su lucha por la igualdad de género recordando que marzo no se festeja, no hay nada por celebrar pero sí mucho por hacer.

Meet Up®

Equal Media® 2022

Síguenos en:

www.instagram.com/equal.music/

twitter.com/equalmusic1

www.facebook.com/MusicEqual

YouTube: Equal Music

www.equalmedia.mx

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más