Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Novedades viernes

Novedades viernes

Por: Equal Music

MORMOR ´FAR APART´

Después de casi 2 años en silencio MorMor regresa con ´Far Apart´, canción fiel a su estilo con un video dirigido por Camile Summers Valli. La canción fue escrita y producida por MorMor en días de confinamiento y acerca de la inspiración del sencillo MorMor dice ¨es una canción sobre la toxicidad que ocurre en una relación cuando ambas personas aún no se han enfrentado a sus demonios».

Far Apart

TY SEGALL ´HELLO HI´

El catorceavo disco del californiano confirma la plenitud lírica y rítmica con la que a más de 10 años de carrera nos ha entregado Ty Garret Segall. Hello Hi es místico, la calma en medio de la tormenta, el disco más acústico de su larga discografía, el arranque con Good Morning entrega la dirección del disco, una síntesis de lo que nos espera, pinceladas de dulzura y sentimientos agridulces. Hello Hi es una joya de psicodelia folk, la canción que más se acerca a los sonidos característicos de Segall es la que le da nombre al álbum.

El disco es el resultado de la experimentación y tiempo con el que Ty Segall contó al grabarlo en su estudio casero, sin prejuicios, presiones y ruido exterior que pudiera perturbar la percepción de realidad expresada en una entrega que saludamos y agradecemos.

BILLIE EILISH ´GUITAR SONGS´

Los hermanos maravilla están de regreso con un par de canciones donde la mancuerna funciona de nuevo. TV expulsa la dosis de realidad veinteañera que será cantada y aplaudida con las pantallas del móvil encendidas en un estadio lleno, así como al final de la canción la multitud acompaña a Eilish con palmas y voz. The 30th narra la historia de un accidente acompañado de la parsimonia en la voz de Billie, emo folk en tiempos urbanos que bien suenan a respiro.

MAC MILLER ´I LOVE LIFE ,THANK YOU´

Sexto mixtape que le da continuidad póstuma a la seria ¨Road 2 a Million Fans¨ donde Miller lanzaba una canción por cada 100mil seguidores en twitter, 7 de las 13 canciones ya habían sido lanzadas. El impacto del artista fallecido por una sobredosis accidental en 2018 continúa pues la lírica y estilo que marcó su corta carrera se quedó para siempre, el Tiny Desk de Mac Miller es una joya y seguramente continuarán los materiales ocultos, lados b y canciones que consumiremos alegremente pues la marca que logró en tan poco tiempo le dio la eternidad tan buscada por muchos.

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más