Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Meet Up Black Pumas

Meet Up Black Pumas

Equal Music

La magia de la música se conforma de dos partes, los escuchas y los creadores, los primeros, disfrutamos de la muestra y desnudez espiritual con que compositores se presentan ante nosotros, la vulnerabilidad se agradece pues es lo que nos conecta y nos baja al terreno humano donde la debilidad se convierte en fortaleza al reconocernos como iguales.

La honestidad de un autor no se finge pues como público reconocemos productos pre fabricados, hay algo en la emoción que contagia cuando esta es verdadera, los sentimientos, sean cuales sean, se subliman en notas y letras, la melodía hurgando en el interior para traducir en canciones todo lo que nos produce algo, alegrías, tristezas, recuerdos que aparecen casi físicamente al escuchar aquello que alguna vez fue tan conocido y natural.

Hay géneros que nacen del alma, el R&B y el Soul se crearon desde el dolor, la nostalgia como musa y el retrato del ahora como algo que se construye a partir del pasado que para muchos, siempre fue y será mejor.

En 2019 una banda lanzó material homónimo que sorprendió al mundo, en sus canciones había algo que nos llevaba a lugares comunes y nuevos al mismo tiempo, la fusión entre música y letra fue tan perfecta que llegó y marcó a la par de su recorrido, Black Pumas había llegado y con ellos un legado que hasta hoy se ha representado en ese primer disco que lleva su nombre.

Eric Burton y Adrián Quesada se conocieron por medio de amigos, la casualidad que el universo niega cuando los planes extra terrenales le llaman destino, era 2017 y en ese momento desconocían que marcarían a multitudes haciendo lo que aman hacer, música honesta.

El impacto fue inesperado y las sorpresas avanzaban tras de sí sin que el dueto tuviera tiempo de asimilar lo que alrededor se decía, de repente sus canciones trascendían y se volvían clásicos instantáneos, el dulce regalo que la perseverancia otorga a los que perciben el éxito como consecuencia y no como objetivo.

Black Pumas logró afinidad cuando tiempo y espacio se alinearon, no toda la música es para cualquier día, se necesita contexto y una canción en especial parecía el soundtrack exacto para los conflictos raciales que lastimosamente se presentan en diversas partes del mundo.

Colors es canción daltónica que en la utopía nos observa como iguales, donde por dentro todos somos esqueleto, una de las tantas que corearemos el próximo 19 y 20 de marzo en el marco del  Vive Latino 2022.

Boletos a la venta en Ticketmaster.

Para más contenido síguenos en:

Instagram: @equal.music

YouTube: Equal Music

Twitter: @equalmusic1

TikTok: @equalmusic

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más