Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Meet Up Los Tres de Chile

Meet Up Los Tres de Chile

La abstracción lírica permite al escritor elevar  su imaginación y dejar que cada uno interprete o proyecte lo que de la mente escapa, el inconsciente hablando por sí mismo a través de la letra de otros.

Los poetas de la canción cuentan historias , ¨Sueños de las Horas Más Oscuras¨ Henríquez ha llevado la batuta de aquel que abrió las puertas de Latinoamérica a los que desde Chile creaban para exportar creatividad, hoy a casi 35 años del inicio no sólo se reconoce, se celebra la incursión de la palabra nacida en concepción y que poco a poco nos invitó a dejarnos caer, pensar en nuestra madre y saber que la sangre no era roja, es amarilla.

Déjate Caer MTV Unplugged

La historia de Los Tres de Chile se gestó cuando el universo confabuló en 1987, el Centro Cultural Mapocho fue testigo de una carrera vigente hasta hoy con sus respectivos descansos, los tramos largos requieren escapes y caminatas solitarias, Álvaro, Titae y Pancho dieron fondo y forma a una de las bandas más emblemáticas del continente que nos enseñaron a volar en mil pedazos y ser felices.

Los Tres/ Bolsa de Mareo

Los Tres nos regalaron uno de los acústicos en español más laureados de la cadena MTV, fusionaron magistralmente tradición y las referencias a la dictadura chilena, los espacios en negro suelen borrarse al emerger el arte.

La relación Chile-México comenzó prácticamente con la independencia de ambos países, compartimos más que lenguaje, los horrores de caudillos de oropel que mancharon de sangre nuestras calles, la que es dura de borrar.

Los Tres se han vuelto eternos, sus canciones viven en el imaginario colectivo, cada cual tendrá su favorita, la identificación con Henríquez se vive en la voz que no envejece, se niega a dar paso al tiempo, como un buen vino, los días y los años le vuelven más preciado.

En esta entrega ¨La Sangre en El Cuerpo de los Tres de Chile, banda que lidera el Festival Chilean Wey el próximo 4 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, cita obligada a festejar con pisco y mezcal a todos aquellos que generan puentes con el lenguaje universal de la música.

Equal Radio en Spotify

Boletos ya disponibles en: https://www.ticketmaster.com.mx/chilean-wey-festival-boletos/artist/2863700

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más