Meet Up Tamar Aphek

Meet Up Tamar Aphek

Por: Equal Music

Las escenas underground de cada país esconden joyas que conforme avanzan dan esperanza a géneros y maneras de escritura que parecieran en decadencia, en cada rincón del mundo podemos encontrar artistas que más allá de la búsqueda del éxito se reconfortan con exponer emociones desde puntos de vista personales sin importar cuál es el trend del momento.

En Israel desde hace más de una década la curiosidad y el deseo de sublimar fue armando la carrera de Tamar Aphek, sus primeras bandas la llevaron a viajar por Europa y Estados Unidos forjando un poderoso en vivo que fue parte importante de su primer Ep One Week And A Day para la comedia dramática de Asaph Polonsky donde dio muestra de sus influencias fusionando guitarras altas, bajos difusos y demás elementos que mostraron la creatividad de Tamar.

El reconocimiento internacional  llegó 5 años después con el lanzamiento de All Bets Are Off, su cercanía con la creación y las influencias de Sonic Youth, Blonde Redhead, Fugazi y Slint se hicieron presentes abriendo nuevos horizontes para uno de los discos más importantes del 2021.

Su compromiso con la escena Under de Tel Aviv le llevó a crear el primer festival de música alternativa al aire libre, el Indie Negev, All Bets Are Off es una colección de experiencias, influencias y experimentación, improvisaciones de batería y guitarra más una dosificación lírica que dieron como resultado el orden dentro del caos sonoro.

Tamar Aphek se ha convertido en uno de los rostros más visibles del under israelí defendiendo su sonido con entregas que alcanza la inmortalidad soñada por tantos, misma que logró sin pretensión siendo este uno de sus más grandes aciertos.

En esta entrega Russian Winter de Tamar Aphek, el epítome de la experimentación y noise congregado en un sólo disco, All Bets Are Off.

Más Publicaciones

Meet Up Sevdaliza

Por: Equal Music El fenómeno de la migración alcanza niveles nunca antes vistos debido a la crisis climática, política y económica que padecemos actualmente.  Durante

Ver más

Meet Up Timber Timbre

Por: Equal Music Abrazar la oscuridad, dejarnos caer, abandonar por un instante todo atisbo de esperanza, que la tormenta llegue y las ventanas azoten, la

Ver más