Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Meet Up The Marías

Meet Up The Marías

Equal Music

Hay escenas dentro del cine que no podríamos recordar sin el adyacente sonoro que les acompaña, hay incluso películas que pasarían desapercibidas sin la música  que realza emociones para ser llevadas al inconsciente colectivo que les da el toque de eternidad tan preciado.

Cineastas como Oliver Stone, Quentin Tarantino, Wes Anderson, Baz Luhrmann, David Fincher, Soffia Copola , Guy Ritchie  y un largo etcétera han aderezado films magistrales con soundtracks genialmente seleccionados para crear esa conexión que jamás les separará a una de la otra.

Existen también compositores consagrados que con su aporte han elevado al infinito las producciones de las que forman parte, Nino Rota, Ennio Morricone , John Williams, Hans Zimmer, Yan Tiersen, Johny Greenwoood y la exitosa mancuerna entre  Trent Reznor y Atticus Ross,  le han dado a la música nuevos alcances quedando atada para siempre a las imágenes que les inspiraron.

Gracias al cine es que el dueto entre María Zardoya y Josh Conway pudiera ver la luz con uno de los proyectos con mayor alcance y crecimiento dentro del terreno del indie pop llamado: The Marias

A pesar de que The Marias ha  llevado el emblema del indie pop como bandera su sonido es más complejo, la mezcla entre psicodelia, jazz, synthpop y la indudable raíz puertorriqueña de Zardoya  en las canciones es evidente.

Con una voz hipnótica The Marias nos elevan a planos no recorridos que de repente nos llevan al pasado con Siobhan de Maré cuando cantaba Life in Mono pero Zardoya ha sabido identificar su potencial vocal y explotarlo para colocarles donde están hoy.

Hush de Cinema, su último album les colocó en el ojo público mainstream aunque desde antes ya figuraban en las redacciones de publicaciones especializadas.

The Marías formarán parte del Festival Vive Latino 2022 el próximo 19 y 20 de marzo, los boletos ya están a la venta en sistema Ticketmaster.

Síguenos en:

Instagram: @equal.music

Twitter: @equalmusic1

YouTube: Equal Music

Spotify: Equal Radio

Tik Tok: @equalmusic

Más Publicaciones

Meet Up ´68

Encender la televisión, abrir twitter, hacer scrolling en distintas plataformas se ha convertido en un ejercicio de lectura de odio y malas noticias, alimentar el

Ver más

Meet Up Amanda Palmer

Por: Equal Music El arte en general ha sido considerado como pasatiempo, aquellos dedicados por completo a la creación se han visto estigmatizados  y con

Ver más